Hola amigo,

me llamo Diego y siento una gran pasión por el mundo de la fotografía. Poco tiempo dedico a este arte, y siempre siento que hacer fotografía es una de las cosas más bonitas que hay. Poco a poco iré mostrando mis trabajos en esta web,  www.dr3fotografia.com que nace fruto de querer seguir realizando cada vez más proyectos.

Resido en Zaragoza pero no tengo ningún inconveniente en viajar siempre que sea para fotografiar algo intresante, que merezca la pena.

Entiendo la fotografía sin la ayuda de photoshop, respeto todas la opciones pues todas me gustan, pero huyo siempre de los retoques con programas externos de edición. Adoro el Blanco y Negro aunque, por supuesto, también me gusta el color. Aunque no muy vivo.

Me apasiona tomar fotos a la gente. Retratos, robados, posados,…cualquier foto a una  persona me proporciona alegría. Siempre hay algo, una sonrisa, un gesto, unos ojos,…algo que merece la pena ser fotografiado. El tiempo pasa volando con una cámara en la manos.

Me gustan los proyectos de colaboración, así que si tienes algo interesante que proponerme no te lo pienses. Tengo la firme convicción de que algo que se te ocurre y no realizas es una grandísima oportunidad perdida.

Espero disfrutes viendo mi web y si consigo que alguna foto te guste me doy por satisfecho. Puedes colaborar activamente en mi blog.

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de info@dr3fotografia.com .

 

Muchas gracias por visitarme.